MENU
quique setien

Setién: “Ante el Granada tenemos que ganar sí o sí”

El técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, habló en rueda de prensa antes del partido que enfrentará a los canarios frente al Granada de José Ramón Sandoval en el Estadio de Gran Canaria. El entrenador cántabro comenzó destacando la importancia del partido al ser un rival directo en la pugna por el descesno: “El de mañana es un partido que tenemos que ganar, no hay otro camino. Es un partido que sin duda tenemos que ganar sí o sí para generar confianza, pero es complicado ya que el Granada viene con las mismas perspectivas que la nuestra, más aún por el gol average que puede marcar mucho lo que pase en el futuro “.

Foto: Twitter Las Palmas

Preguntado sobre posibles refuerzos en este mercado invernal  y la posible vuelta de Thievy a Las Palmas, Setién recalcó: “Ya he hablado con el presidente y con Luis Helguera. Se trata de buscar una cercanía entre las necesidades que tengo yo y las capacidades del clubThievy puede ser un jugador interesante, al igual que otros futbolistas que la dirección deportiva está siguiendo“.

En cuanto a la defensa que jugará de cara al partido frente al Granada, el técnico aseguró que “David García está en condiciones pero no le he visto competir y es un partido de mucha responsabilidad y puede tener falta de ritmo. Por eso quizá apueste por Garrido y Hernán en el centro de la defensa. Con Asdrúbal tengo una conversación pendiente, él lo ha hecho bien por ejemplo en la Copa, pero tenemos tres jugadores para ese puesto y es complicado participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>