MENU
foto: udlaspalmas

Setién: “Benítez no lo tiene fácil”

Quique Setién, entrenador de Las Palmas, respasó en la Cadena SER la actualidad de su nuevo club, al que llegó hace poco más de una semana. Los canarios visitarán al Real Madrid en la próxima jornada, un equipo que “como a todos, nos gusta en algunos momentos y menos en otros”. Setién reconoció que le sorprendió la forma “en que se vive el fútbol en Las Palmas, hay mucho ambiente, mucha afición”.

foto: udlaspalmas

El técnico cántabro admitió que aún necesita “tiempo para adquirir el conocimiento necesario” y que en el último partido casi tuve que tirar una moneda al aire para elegir a los jugadores. Setién dijo que “hasta que no llevas un mes no conoces bien al jugador”. Sobre el Madrid de Benítez admitió que “me gusta mucho en momentos, cuando ves a Modric o Marcelo y subrayó que “Benítez no lo tiene nada fácil, al tener que gestionar a jugadores de este nivel”.

Setién también habló sobre los reajustes de Benítez: Está tratando de dar más consistencia al equipo. Corregir debilidades que le puedan hacer daño” y aseguró que “mantener ese nivel de exigencia defensiva no es fácil”. El entrenador de Las Palmas afirmó quedisfruto mucho viendo jugar al Rayo. Es un poco suicida, pero los números están ahí”. También alabó el juego del Barcelona, aunque reconoció que “el Atleti me gusta menos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>