MENU
foto: marca

Setién: “Tiene mucho mérito lo que han hecho los jugadores”

Tras el pase de Las Palmas a los octavos de final de la Copa del Rey, Quique Setién, resaltó el gran mérito lo que han hecho los jugadores” ante la Real Sociedad. El técnico afirmó que la Copa es un gran aliciente para todos y destacó el trabajo de su portero Raúl Lizoain que “ha hecho un partido extraordinario, al igual que todo el equipo”.

foto: marca

Setién dijo quetocaba sufrir y era lo que se esperaba. En la primera parte hemos estado muy bien y después en la segunda mitad hemos notado el cansancio”. El cántabro subrayó quetiene mucho mérito lo que han hecho los jugadores, a la vez que aseguró que “es una gran noticia el nuevo gol de Willian” que adelantó al conjunto canario.

El entrenador de Las Palmas comentó que “cuando ellos marcaron han tenido un impulso enorme, pero hemos sabido contenerlos. Ganar siempre es positivo y es importante que todo el mundo compita”. Setién concluyó la rueda de prensa afirmando que “ahora buscamos la victoria frente al Espanyol para irnos de vacaciones con un triunfo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>