MENU
Flipboard.com

Simeone: “Hemos logrado que moleste jugar contra nosotros”

El técnico del Atlético de Madrid, Simeone, compareció este viernes en rueda de prensa para repasar la actualidad del conjunto colchonero y analizar el próximo partido de su equipo frente al Espanyol en El Calderón. Sobre la convocatoria para el partido del sábado, el Cholo destacó: “Salvo Jackson, todos están disponibles, hay que esperar a ver cómo están los chicos del miércoles y en consecuencia trabajaremos con la formación del equipo”.

Foto: Flipboard.com

Respecto a las críticas sobre el cambio de juego en el sistema táctico rojiblanco, Simeone recalcó la principal virtud de su equipo desde que llegó al Atleti: “El equipo defiende bien como bloque, no solo es la defensa, y la virtud nunca cambió, siempre fue la misma, ser un equipo fuerte, un buen bloque y a partir del trabajo de equipo aparecen las individualidades“. Para el técnico la base del éxito de su equipo radica en “el hecho de ser un equipo molesto, que cueste y moleste jugar contra el Atlético. Lo hemos logrado, pero lo más difícil es mantenerse y sobre todo seguir ganando”.

En cuanto a su rival del sábado, el Espanyol, Simeone destacó que el conjunto perico “trabaja bien, se encuentra mejor, Caicedo está bien y Asensio cada vez que controla busca hacer daño y eso son los jugadores que nos han gustado siempre. Mira hacia adelante cada vez que controla la pelota“.

Finalmente, preguntado si se ve con opciones de conseguir el título de Liga esta temporada, el Cholo insistió en “pensar partido a partido, superarnos a nosotros mismos. Sabemos que podemos mejorar y el objetivo es crecer en base al Atlético de Madrid sin mirar a otros equipos”, concluyó Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>