MENU
Simeone champions

Simeone: “Será difícil que no juegue Mandzukic”

El técnico del Atlético de Madrid, Simeone, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de como se enfrentarán al Olympiacos este miércoles en el Calderón. Sobre el estado del club griego ha admitido que juegan lo suficientemente bien como para crear peligro y hacerse con el partido: “Es un equipo que juega bien y que en casa fueron fuertes. En los partidos contra la Juventus y el Malmö jugaron de forma seria y ordenada, nos imaginamos un partido en esa sintonía.”

Respecto a jugar en el Vicente Calderón, ha confesado que es un punto a favor para ellos: “Normalmente los equipos cuando juegan en casa, juegan un poco más sueltos y con confianza, el ambiente influye“. Pero el Cholo sabe que eso no es todo y que lo más importante de cara a conseguir un buen resultado es la presión que desarrollen desde el inicio del partido: “Lo importante es cómo podamos responder al inicio del partido y responder a las características del rival, depende de la intensidad del juego y esto condicionará conseguir el resultado que queremos“.

Simeone se ha mantenido fiel a su filosofía de partido a partido, ya que ha asegurado no estar pensando a largo tiempo en la clasificación de la Champions, sino en hacer un buen partido y así lograr el resultado esperado. También ha tenido tiempo para hablar de dos jugadores muy importantes en su plantilla; Mandzukic y Arda Turan. De ellos, ha destacado el compromiso por el equipo, el trabajo que desarrollan cada día y sus ansias de jugar: “Será complicado no dejar jugar a Mandzukic, en su cabeza solo piensa en jugar“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>