MENU
Simeone

Simeone: “A la afición del Atleti no le cambia el liderato”

El Técnico del Atleti, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido del próximo miércoles frente al Rayo Vallecano. El encuentro será el correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa, donde el Cholo “no imagino diferencias en el rival respecto al último partido. Puede que haya un cambio de nombres en su equipo, hay que conjuntos que tienen muy claro a lo que juegan y uno de ellos es el Rayo. Es un equipo que ataca, ha hecho goles en casi todos los partidos. Deberemos estar atentos a este tipo de situaciones “.

Foto: Twitter Atlético de Madrid

Preguntado sobre el liderato en la Liga BBVA y el posible cambio de aspiraciones en el club y en la propia afición , el entrenador comentó: “A la afición del Atleti no la cambia el liderato. Han estado siempre, en las buenas y sobre todo, en las malas. Siempre están. La gente siempre ha estado cerca del equipo“. En cuanto al partido de Copa, el técnico quiso mostrar la mismo ambición e ilusión independientemente de la competición que juegue el equipo: “Nuestra mayor ilusión no es el nombre de la competición que juguemos, es vestir la camiseta del Atleti“.

Respecto a la posible titularidad de los nuevos fichajes del conjunto rojiblanco, Augusto Y Kranevitter, el Cholo comentó: “Es una buena oportunidad para que jueguen. Kranevitter está para jugar si llegan todos los papeles, necesitan jugar, es una buena oportunidad para ver cómo está. Augusto jugó en el Celta y no tendrá inconveniente en jugar el partido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>