MENU
Fuente: https://es.eurosport.yahoo.com/

Simeone: “Ha sido un temporadón”

El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, compareció ante los medios tras el choque contra el Granada. El argentino se mostró feliz por haber conseguido la tercera plaza de la clasificación. “Ha sido un temporadón. Enorme trabajo de los futbolistas y gran trabajo del club. Para mí un nueve. Después de salir campeón el año pasado y subcampeón de la Champions, este año se ganó la Supercopa y se alcanzó el tercer lugar. Se compitió con Madrid y Barcelona. Ahora a trabajar y a centrarse. Por tercer año consecutivo este club va a la Champions y es para que los hinchas estén satisfechos de su equipo”

Simeone valoró también el empate ante el equipo de Sandoval:Nosotros dependíamos de nosotros. Ellos también. El partido se jugó con una gran tensión. Uno se juega todo durante la temporada y los que llegan a la última instancia con más opciones tienen la posibilidad de jugar como se jugó”. 

Por último, Simeone explicó cómo vivió el resto de partidos que se jugaron a la vez: “Obviamente con la tensión lógica de lo que se jugaban los equipos. Nadie quiso arriesgar para que sucediera algo que no conviniera a ninguno de los dos. Con un punto estábamos dentro. Lo festejemos con mucha alegría”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>