MENU
Simeone

Simeone: “Me sorprende que se hable de una expresión natural de la gente que adora al equipo y a su entrenador”

Diego Pablo Simeone ha hablado en rueda de prensa y ha respondido a los principales temas que afectan a la actualidad rojiblanca, como son el partido de mañana en Almería, la situación del discutido Raúl Jiménez y los supuestos pitos que parte de la prensa achacaban al entrenador y que, realmente, iban dirigidos a una de sus decisiones, como más tarde se pudo comprobar.

Simeone ha comenzado quitando hierro al asunto de los pitos, declarando que el público tiene derecho a discutirle siempre que quiera. Más allá de ser adorado por la gente del Atlético es normal que se pueda opinar de cualquier decisión que tenga, explicó. Dado que no existe división alguna entre afición y entrenador y tan sólo se trató del desencuentro provocado por la salida de Griezmann en vez de la de Jiménez, el ‘Cholo’ dejó un recadito a la prensa: Me sorprende que hablen de una expresión natural de una gente que adora al equipo que tiene y al entrenador. Es respetable. A veces en el fútbol hay aceptaciones de las cosas y a veces no”. También dijo quefue una reacción espontánea y son las que más valoro en esta vida.

Pasando al partido del miércoles, el argentino reconoció que no se fía de los andaluces: El Almería ha mejorado respecto a la temporada pasada, tiene gran juego aéreo y nos va a pedir una gran atención defensiva”, recordando que el Estadio de los Juegos Medierráneos fue uno de los campos donde cayó el año pasado. En cuento a quién jugará, Simeone volvió a defender a uno de sus delanteros, Raúl Jiménez, muy cuestionado por la hinchada: “Le veo bien, siempre entrenándose para mejorar. Es un chico que nos va a dar cosas mas importantes durante la temporada. El cambio de jugar en América a jugar en Europa no es fácil. Estoy convencido de que nos dará alegrías. Confiamos en el jugador, concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Atletico de Madrid, Primera División, slider

Vistas: 838

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>