MENU
PRE11-ATENAS-GRECIA-15-09-2014_54415994736_54028874188_960_639

Simeone: “Mañana tenemos un partido determinante”

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha salido en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al equipo colchonero contra el Astana. Sobre el partido de este martes el técnico ha confesado que “de los tres partidos que nos quedan en Champions, mañana es el más determinante“.

Foto: lavanguardia.com

El Astana Arena tiene césped artificial y Simeone ha sido preguntado por esta dificultad a lo que ha respondido que cuando somos chiquitos jugamos en el barro, en el pasto y nos da igual … Sol o lluvia.. es fútbol”. Acerca del Astana ha comentado que me ha gustado  como bloque. En el resultado adverso trabajan como equipo y eso tiene mucho mérito“.

El Cholo no ha querido dar detalles sobre la alienación titular y ha señalado que queremos potenciar lo que hemos hecho bien en los últimos partidos. En base a ese bloque decidiremos quien juega mañana”.  Simeone ha insistido que el partido de este martes será determinarte ya que “será muy difícil ganar aquí para los tres equipos que vengan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>