MENU
Fuente: AS

Simeone: “No tenemos presión, tenemos responsabilidad”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, salió a rueda de prensa previa al partido de cuartos de Champions ante el Real Madrid y comentó que “tenemos una idea imaginando el partido que pueda presentar el rival y a partir de ahí lo interpretamos para intentar ganar.

La entidad rojiblanca afronta el partido con tranquilidad y así lo hizo saber el argentino: “No tenemos presión, tenemos responsabilidad. Presión es otra cosa”. Y es que la plantilla del Atlético permite tener al Cholo tranquilo: “Venimos compitiendo muy bien en defensa. Miranda y Godín son muy seguros. Gámez nos da variantes y seguridad. Sobre el 7 rojiblanco, el técnico indicó que “Griezmann está en línea ascendente“.

Las ausencias del club blanco son una de las cosas que menos preocupan al Cholo: No estamos atentos a las bajas del Real Madrid. A nosotros lo único que nos importa es pensar en el Atlético de Madrid”. El argentino, además, halagó al Real Madrid: “Espero la mejor versión del Real Madrid, es el mejor equipo del mundo.

El conjunto blanco completó una gran primera parte en la ida de cuartos de Champions en el Calderón, tanto que puso en serios apuros al conjunto rojiblanco. Al respecto, Simeone añadió que “la intensidad del Real Madrid fue posiblemente de las mejores en la temporada. Es lo que naturalmente se espera de los mejores del mundo”, finalizó el argentino.

Incoming search terms:

  • declaraciones cholo cuartos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>