MENU
foto: segundoanfiteatro

Simeone: “En Riazor nos espera un partido duro e intenso”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció ante los medios de comunicación este jueves, antes de viajar a Coruña para medirse el viernes al Deportivo. El técnico argentino aseguró que espera un partido difícil, en un campo complicado, y que nos exigirá empezar el partido con mucha concentración. Además destacó que el “Atlético de Madrid tiene una responsabilidad importante en la Liga” y que la propia exigencia del club hace que “te valoran por lo que haces y no por lo que hiciste”. 

foto: segundoanfiteatro

Simeone recalcó que el Dépor es un “equipo peligroso, con velocidad arriba sobre todo con Lucas, si juega con delantero referencia o segundo punta para legar desde atrás, buenos futbolistas en los costados, como Cartabia o Cani”. En definitiva para el argentino es un equipo competitivo, muy ordenado, bastante similar en la idea de estar ordenado con el 4-4-2 como nosotros”, lo que supondrá un partido duro e intenso.

El Cholo afirmó quela confianza de hacer las cosas bien, y sobre todo hacer goles para los delanteros, los favorece en su crecimiento”, en referencia a Carrasco y Jackson especialmente. Aunque se mantuvo fiel a su filosofía de que “se puede dar mucho más”. Simeone destacó “las opciones por las dos bandas” que ofrece Yannick, “el trabajo y la fortaleza en el medio” de Saúl o las buenas actuaciones de Óliver. Sin embargo, el argentino recordó que “ninguno de ellos se puede relajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>