MENU
foto: segundoanfiteatro.com

Simeone: “El equipo sacará las virtudes de todos”

Diego Simeone atendió a los medios en sala de prensa antes de viajar a Granada para disputar la 14ª jornada de Liga. El Cholo cumplirá 150 partidos de Liga al frente del club rojblanco, auqnque no podrá contar con Tiago en Los Cármenes y parece que Saúl ocupará el hueco del portugués. Para el argentino “nadie es igual que nadie. No quiero que Saúl sea Tiago. Saúl es Saúl y Koke es Koke” y cree que “el equipo sacará las virtudes de todos” para llevarse la victoria de Granada.

foto: segundoanfiteatro

Simeone afirmó que “Saúl tiene grandes cualidades para poder ser titular”, pero puntualizó que “hay que exigirlo”. El canterano ya fue titular en Copa ante el Reus donde marcó el gol de la victoria. El entrenador rojiblanco confirmó la baja de Jackson, ya que “tiene que volver bien y no hay que apurarse en su recuperación.

También habló de otro de sus delanteros, Fernando Torres y su ansiado gol número 100 con el Atlético: “Llega por naturaleza y Torres lo tiene. Pronto llegará, aseguró Simeone, que abordó la polémica copera del Real Madrid y sobre la que aclarótenemos una persona que lleva la sanciones hasta que me llegan a mi la lista de todos los que pueden jugar o no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>