MENU
Siqueira

Siqueira: “Si salía iba ser lo mejor para todos”

Después del entrenamiento del Atlético de Madrid, Siqueira ha hablado sobre su situación actual en el club después de su casi salida del equipo rojiblanco. El futbolista llevaba varios días negociando con clubes extranjeros, pero no se llegó a cerrar ningún acuerdo.

Foto: Twitter Atlético de Madrid
Sobre su futuro en el Atletico de Madrid Siqueira ha asegurado que “por suerte y creo que por mérito mío he tenido ofertas importantes, sabía que tenía las puertas abiertas del Atlético, estaba tranquilo sabía que si salía iba ser lo mejor para mí y para el club. El club nunca me presionó para nada”.
El futbolista asume que ahora tendrá que trabajar para demostrar que puede jugar por delante de Filipe Luis y por eso ha afirmado que “Es un reto difícil pero estoy con ganas de seguir aprendiendo con mi amigo Filipe”. Siqueira le cedió el dorsal número 3 a su compatriota y amigo y lo hizo como “una demostración de amistad y cariño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>