MENU
Fuente: todoatleti.com

Siqueira: “Al final cualquier punto es bueno”

Guillerme Siqueira ha contestado las preguntas del los medios de comunicación al finalizar el partido en el que el Atlético de Madrid ha conseguido un empate en el Ciudad de Valencia frente al Levante. El lateral ha sido uno de los protagonistas del partido al marcar el primer gol del equipo de Simeone.

Siqueira ha opinado sobre el encuentro y el resultado final comentando que “en el tramo final de la temporada cualquier punto es bueno para ayudar a conseguir el objetivo. Tenemos que seguir luchando para asegurar la tercera plaza. Creo que tuvimos bastantes ocasiones ante un rival fuerte y en un campo muy difícil”.

Finalmente el brasileño ha querido dejar claro la actitud con la que el equipo afronta el penúltimo partido frente al Barcelona: Ante el Barcelona saldremos a por el partido, en este momento de la temporada cada equipo lucha por su objetivo”. El Atlético necesitará sacar un buen resultado para afianzar la tercera plaza ante un Barça que querrá cerrar la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>