MENU
sisi osa

Sisi: “Creo que nos vamos a salvar”

Sisi compareció en la sala de prensa para analizar cómo afronta Osasuna los dos últimos partidos de Liga ante Recreativo y Sabadell en los que se juega la permanencia. El mediapunta explicó que “el año pasado pensaba que estábamos en Segunda, pero ahora creo que nos vamos a salvar. Vamos a tener que ganar los dos partidos, seguro. Hay que dejar al Recreativo sin opciones y que el Sabadell no se juegue nada en la última jornada”.

Sisi lamentó los resultados que se dieron la pasada jornada en las que el equipo rojillo vio como sus rivales directos por la salvación se distanciaron: “Fue un día duro para ver los partidos y mirar los resultados. Tenemos una situación drástica y ayer nos dio un poco el bajón, pero en seguida le hemos dado la vuelta y pienso que vamos a ganar los dos partidos. Vamos a rezar y confiar para que el Racing pinche”.

Por último, Sisi reconoció que la situación es muy difícil y que en el vestuario se hacen cábalas de los posibles resultados que les pueden beneficiar: Nos agarramos a todo. Si ganamos los dos partidos obligamos al Tenerife a ganar uno. Y creo que la Ponferradina nos puede echar una mano y que va a poder sacar algo de Santander. Y, después, el Racing tiene al Albacete, que juega muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>