MENU
foto: villarrealcf

Soldado: “Tenemos que estar más acertados arriba”

El delantero del Villarreal, Roberto Soldado, declaró para el medio oficial del club tras el empate a uno ante el Eibar. El valenciano consideró que “lo positivo es que sin hacer un gran partido, hemos creado muchas ocasiones contra un rival que está haciendo las cosas muy bien esta temporada”. Aunque el ex jugador del Tottenham aseguró que “faltó la suerte que tuvimos en otras ocasiones”.

foto: villarrealcf

Para Soldado, en la primera parte el Villarreal jugó “bastante bien, directo y en el momento en el que mejor estábamos concedimos el gol”. Sin embargo, el ‘9’ amarillo afirmó que “el equipo supo reaccionar en el asegunda parte y en los últimos minutos pudimos habernos llevado el partido.

Soldado dijo que “ahora quedan dos finales en Europa. Lo primero, conseguir la clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League” este jueves ante el Rapid de Viene en el Madrigal. “El objetivo es ser primeros de grupo” y para ello, el delantero reconoció que “tenemos que estar más acertados arriba”, un aspecto que le compete más que a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>