MENU
1441196697_extras_noticia_foton_7_1

Stefan: “Álvaro y yo podemos aportar mucho al equipo”

Stefan Scepovic, delantero del Getafe, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo madrileño. El Getafe ganó a Las Palmas por 4-0 en la última jornada de Liga y el jugador serbio marcó: “Estoy contento por los dos goles, pero creo que lo más importante son los tres puntos”.

Foto:marca.com

El delantero salió en la segunda parte y logró los dos tanto haciendo buena pareja con su compañero Álvaro Vázquez y sobre esto Stefan ha declarado que podemos aportar mucho al equipo. Nos ayudamos uno a otro”. Aún así ha dejado claro queel que decide es el míster, pero creo que los dos podemos jugar muy bien juntos”.

Después de ganar a Las Palmas el Getafe salió de la zona de peligro de la clasificación y este fin de semana visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla. El partido con el Sevilla es el más importante ahora. Tenemos que intentar sacar lo máximo posible de allí“, ha comentado Stefan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>