MENU
Fuente: marca.com

Tebas: “Si hay huelga, serían jornadas difíciles de recuperar”

Tras la reunión celebrada en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en busca de acercar posturas entre LFP y AFE y llegar a un acuerdo de cara a la huelgaTebas habló volvió a ser claro y conciso en sus sensaciones. El presidente de la LFP no descarta el acuerdo pero considera que la Liga llegaría a su fin tal como está si la huelga se lleva a cabo.

“Me parece que finalizaría la Liga. Son jornadas muy difíciles de recuperar“, aseguró Tebas, que ve factible el acuerdo entre las partes: “No doy por imposible un acuerdo con los jugadores. De hecho, ayer anunciamos que estábamos dispuestos a mejorar su convenio“.

El presidente de la LFP reconoció que “hemos ofrecido una caución de cinco millones por si la consideran necesaria por daños y perjuicios a los jugadores”. De momento, habrá que esperar hasta este jueves para conocer la decisión final y saber si habrá o no Liga este fin de semana, tanto de Primera como de Segunda división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>