MENU
1445859642_023406_1445859910_noticia_grande

Tebas: “Me dolería que Mascherano se perdiese el Clásico”

Javier Tebas, presidente de la Liga, ha hecho unas declaraciones sobre la sanción a Mascherano tras insultar al árbitro del encuentro Barcelona-Eibar: Si fuese en Argentina lo valoraría distinto aquí, no es un insulto grave en el entorno español”. Mascherano le espetó al árbitro “la concha de tu madre” tras una decisión del colegiado.

Foto: AS

Acerca de la posibilidad de que el argentino se pierda el Clásico, Tebas ha confesado que Me dolería que Mascherano o cualquier jugador no pueda jugar el Clásico pero no sé qué hizo ni qué dejó de decir. Pero los árbitros deben consignar las faltas de respeto”.

Tebas también se pronunció sobre la denuncia que prepara el Barça contra la UEFA por sancionar las esteladas. El presidente ha sido claro: “El uso del tema político en los estadios debe eliminarse. La estelada es una manifestación política y la UEFA cumple el reglamento. Me parece una sanción justa“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>