MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Ter Stegen: “El Madrid es un equipo que no me gusta mucho”

Los jugadores del Barcelona ya se encuentran en Estados Unidos para realizar el primer stage de la pretemporada y durante un acto con Unicef, Ter Stegen mandó un pequeño recado al eterno rival: “El Madrid es un equipo que no me gusta mucho y con el Espanyol hay una gran rivalidad al ser un equipo de la misma ciudad. Pero existe mucho respeto. Los partidos contra ellos son muy intensos”, declaró.

A este acto publicitario también acudió Andrés Iniesta, quien declaró que esperan seguir haciendo historia la temporada que viene: “Intentaremos volver a repetirlo, aunque para eso nos ejercitamos. Nunca nadie lo hizo dos veces. Tenemos retor y trabajo por delante. Pelearemos, aunque sabemos que será complicado volver a hacerlo”.

Para terminar, Iniesta destacó al responsabilidad que conlleva ser un futbolista de primer nivel: “El deporte y el fútbol son una herramienta para poder llegar a muchos niños y tenemos que dar ejemplo. Tener la oportunidad de hacer lo que más te gusta tiene cosas negativas. Jugar al fútbol es un placer. Hay veces que te gustaría no ser conocido, pero todo lo que me dio el fútbol es positivo. Es un privilegio formar parte de esta organización por todo lo que conlleva”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>