MENU
foto: twitter

Terrazas: “No quiero al Barcelona”

Carlos Terrazas, técnico del Mirandés, habló tras el pase a octavos de final de la Copa del Rey conseguido en Málaga. Tras la gesta, el entrenador declaró que la Copa es la competición de las emociones, del sentimiento y el Mirándes es un sentimiento. El Mirandés no sólo paso de ronda, sino que además ganó en la Rosaleda por 0-1.

foto: twitter

Terrazas admitió que no me gustaría el más Barcelona, lo que me gustaría es que nos toque un equipo que nos resulte más factible de eliminar”. Sin duda el técnico vizcaino dejó claro que la intención del Mirandés es llegar lo más lejos posible en el torneo del KO. El entrenador subrayó que su equipo ha hecho “dos buenos partidos” y que su intención era “no encajar en los primeros 15 minutos” ya que “nos costaba coger el ritmo de Primera”.

Aún que el Málaga puso más empeño, los de Miranda tampoco sufieron en esceso, algo que “sabíamos que a medida que pasaban los minutos iba a cambiar”, reconoció Terrazas que recalcó que “las ocasiones más claras del Málaga fueron en los primeros diez minutos”. De esta manera, el Mirandés alcanzó los octavos de final “por méritos propios”, tal y como señaló su entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>