MENU
fuente: http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/994/0012994488.jpg

Tévez: “Simeone me llamó para ir al Atlético”

Carlos Tévez, jugador pretendido por el Atlético de Madrid este mercado de fichajes, fue presentado el pasado lunes como nuevo jugador de Boca Juniors. Durante el acto de presentación, el delantero confirmó el interés del conjunto rojiblanco y, en concreto, del Cholo Simeone por haberse hecho con sus servicios este verano.

Me llamó Simeone para ir al Atlético de Madrid. Se lo agradezco, pero yo quería volver a casa“, afirmó Tévez, que tenía claro que, de salir de la Juventus, sólo contemplaba regresar a Boca, club que le permitió dar el salto a Europa y en el que se formó como futbolista.

De esta forma, Tévez cerró la puerta a la posibilidad de vestir de rojiblanco y el Atlético actuó con rapidez al incorporar a Luciano Vietto y Jackson Martínez -a falta de confirmación oficial-. La de Tévez era una petición expresa de Simeone, de quien ya manifestó en su momento que “sería ideal para el fútbol del Atlético“.

Incoming search terms:

  • tevez fue llamado por simeone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>