MENU
Fuente: livefutbol

Thievy: “Se está trabajando bien pero los resultados fallan”

El jugador del Granada, Thievy, habló en la jornada del jueves en rueda de prensa sobre la temporada de su equipo, que está último en la tabla clasificatoria:Se esta trabajando muy bien, vamos a ver en el próximo partido si el parón liguero ha sido positivo o negativo. “No se lo que falla, creo que cada uno esta intentando dar lo máximo, pero los resultados nos fallan”.

Foto: livefutbol

Thievy comentó que “me duele estar tan abajo, los últimos de la tabla, pero es fútbol, ya habrá mejores momentos”. El jugador franco-congoleño añadió que él está dispuesto a jugar y que aunque Sandoval no le esté utilizando “creo que puedo aportar mucho al equipo, pero el míster es el que toma las decisiones.”

“He jugado muy poco, pero conozco mis cualidades y estoy al servicio del equipo, estoy aquí para apoyar al equipo. Personalmente es un momento difícil, todavía estamos en el inicio de temporada y queda mucho,” añadió Thievy, que no se rinde y tiene claro que su equipo va a superar esta mala racha y pronto estará mas arriba en la clasificación de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>