MENU
Fuente: http://img.estaticos-atleticodemadrid.com/system/file5s/17141/large2/2015_05_21_a6.jpg?1432205511

Tiago: “Es vital quedar terceros”

Tiago Cardoso, jugador del Atlético de Madrid, pasó por sala de prensa antes del viaje que su equipo hará para enfrentarse al Granada en el Estadio los Cármenes. El centrocampista analizó el partido y recalcó su importancia para los colchoneros. “Es difícil pensar que un partido puede definir una temporada pero es verdad que para nosotros este punto es muy importante. Quedar terceros no es lo mismo que quedar cuartos y tenemos la conciencia de que vamos a jugar un partido muy complicado ante un rival que también necesita los puntos. Para nosotros es vital quedar terceros“, dijo.

El mediocentro incidió en la dificultad de la cita, pues el Granada se juega la permanencia en 90 minutos. “Todos los equipos que necesitan puntos en la última jornada juegan una final porque es la última oportunidad“, comentó Tiago, que también valoró su temporada a título individual. “Este año, hasta ahora, fenomenal. Estoy muy contento por lo que he dado al equipo pero necesito terminar bien, que el equipo termine tercero en este caso para que todo sea perfecto“, aseguró.

Por último, Tiago habló sobre su técnico, el Cholo Simeone. “Es importantísimo en este equipo, en este club y el próximo año lo seguirá haciendo. Es nuestro líder, será un año nuevo y seguramente vendrán jugadores nuevos. Otros saldrán y empezaremos otra vez la pelea por estar donde queremos“, concluyó el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>