MENU
www.laopinioncoruna.es

Tino Fernández: “Pudimos perder 5-0, no hay amaño”

Tino Fernández, presidente del Depor, ha declarado ante los medios, tras el acuerdo que ha firmado Abanca y el Deportivo de la Coruña para la ampliación de capital del conjunto gallego. El máximo dirigente de los coruñeses ha hablado de la investigación que está haciendo la Liga de la última jornada entre el Barcelona y el Dépor. Tino Fernández ha declarado que fue un partido en el que “pudimos perder 5-0“, eso descartaría “un supuesto amaño“.

El presidente ha querido matizar las palabras pronunciadas por el central Lopo a Xavi y que tanta polémica han levantado. “Un momento de nervios y tensión en que el Deportivo acababa de empatar el partido tras ir 2-0 y se estaba jugando la permanencia en Primera División“, ha comentado.

Tino Fernández ha dicho que “no me molesta esta investigación“, ya que tal y como ha reconocido, Javier Tebas ya le avisó con anterioridad que esas declaraciones de Lopo, no le habían gustado a algunos equipos. El directivo ha querido comparar ese partido con el Girona-Lugo de la última jornada de la Liga Adelante, que dejó a los catalanes sin ascenso directo: “El Girona pudo haber metido goles, goles y goles y quedaron 1-1“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>