MENU
Toché

Toché: “Si el otro día estoy fino ganamos”

El jugador del Oviedo, Toché, ha sido el encargado de atender a los medios después del entrenamiento matutino del equipo asturiano. El delantero se ha mostrado crítico tras el empate sin goles de la pasada jornada contra Bilbao Athletic: Si el otro día estoy fino nos llevamos los tres puntos. Lo asumo. Se soluciona marcando el domingo”. 

Foto: Twitter @RealOviedo

Sobre la competencia por el puesto de delantero Toché es consciente de difícil pero que intentaré entrenar para ser titular, pero sabemos que arriba hay cuatro delanteros. Cuando esté en el banquillo, trataré de sumar”. El delantero también ha agregado que “cuando fallo soy crítico”.

El próximo partido de Liga el equipo de Toché visitará al Numancia, su ex equipo, y sobre su rival ha comentado que el Numancia es casi una familia, que hace las cosas muy bien. Tiene mucho valor“. Por último, el jugador ha señalado que el equipo “está aprendiendo de los errores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>