MENU
Fuente: elperiodicomediterraneo.com

Tomás Pina: “Espero ir consiguiendo más protagonismo”

Tomás Pina afronta su tercera temporada como jugador del Villarreal y para explicar sus sensaciones antes de comenzar estos nuevos retos, atendió a los medios en rueda de prensa. El centrocampista comentó que “la verdad es que ya llevo un tiempo aquí y estoy en un buen momento porque me siento más acoplado que nunca; dentro del equipo, en el día a día, en la ciudad. He tenido una muy buena progresión y espero poder ir consiguiendo cada vez más protagonismo y seguir mejorando”.

Pina no dudó en mostrar su ilusión al enfrentarse a una campaña llena de exigencias: Nos motiva mucho la temporada que tenemos por delante. Vamos a jugar nuevamente tres competiciones y ambición no nos va a faltar. La Liga es determinante, la Europa League nos motiva muchísimo, el año pasado ya la disfrutamos pero nos quedamos a medias. Y en cuanto a la Copa, es muy bonito poder ir pasando fases”.

Por último, Tomás Pina cree que el equipo, a pesar de las salidas, volverá a ser competitivo y para ello están trabajando: “es lo ideal para poder coger la forma lo más rápido posible. Los entrenamientos son muy importantes, pero realmente donde coges el ritmo es en los partidos y en esta pretemporada jugaremos ante rivales de cierta entidad; creo que eso nos vendrá mejor”.

Incoming search terms:

  • Noticias Tomas Pina
  • tomas pina actualidad
  • tomas pina pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>