MENU
Fuente: Unión Rayo

Toño: “Los mejores momentos están por llegar”

Toño, portero del Rayo Vallecano, ha hablado sobre la actualidad del conjunto franjirrojo y su complicada lucha por lograr hacerse con la séptima plaza, que le permitiría jugar en Europa la próxima temporada. “Quedan tres partidos, dependemos de otros equipos para ser séptimos, pero vamos a dar todo por dejar al equipo en lo más alto”, ha declarado Toño al respecto de dicha situación.

“En todos los partidos nos dejamos la piel y tenemos que conseguir los puntos que faltan”ha añadido el cancerbero alicantino del Rayo. Toño se ha mostrado, en declaraciones concedidas a la web del conjunto franjirrojo, muy contento por su progresión personal dentro de la plantilla y la confianza que le otorga Paco Jémez. “Trabajo bien y eso es el fruto para luego competir. Estoy jugando, compitiendo, el míster me pone cada semana y eso es un triunfo”ha dicho.

“Siempre los mejores momentos están por llegar. Si un partido sale bueno, el siguiente será mejor. Yo me dedico a trabajar, a dejarme todo y a intentar que las cosas salgan bien”, ha finalizado Toño su intervención para los medios oficiales del Rayo Vallecano. Toño ha sido elegido por los aficionados del Rayo, por tercera jornada consecutiva, como el mejor jugador de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>