MENU
Fuente: Mundo deportivo

Torres: “Messi te lo cambia todo en un segundo”

Fernando Torres pasó por zona mixta para valorar el encuentro ante el Barcelona en el que el club catalán consiguió hacerse con el título de Liga al vencer por 0-1 en el Calderón. El jugador rojiblanco reconoció el potencial del rival en general y de Messi en particular y aseguró que el conjunto ya piensa en ganar al Granada el próximo sábado.

“Hasta el 0-1 la sensación era que ellos controlaban el partido pero sin peligro.  Pero tienen a Messi, que al final te lo cambia todo en un segundo, explicó el delantero rojiblanco. “Ellos estaban cómodos pero no querían correr riesgos porque sabían que podían sufrir a la contra hasta que el partido lo ha cambiado un jugador, pero creo que el planteamiento de los dos ha sido de mucho respeto y muy igualado, analizó Torres.

En cuanto a la situación del equipo respecto a la pasada temporada expresó que “el equipo fue campeón y este año hemos estado hasta las últimas cinco o seis jornadas con opciones. Sabemos que podemos competir. Ya lo hemos hecho y lo volveremos a hacer”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>