MENU
Torres

Torres: “Ser del Atleti sabe a humildad”

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres habló este lunes en un acto oficial de Mahou, para analizar cómo fue su llegada al conjunto de Simeone y destacar a qué sabe ser del Atleti. A esto último, el colchonero respondió que “ser del Atlético sabe a humildad, a pasión por lo que haces, a saber ganar y saber perder y sobre todo a ser una persona normal“.

Foto: teinteresa.es

Torres reconoció que para él fue una sensación única ver el Vicente Calderón lleno en su regreso, al que acudieron cerca de 45.000 personas: “Son esos momentos que se quedan para ti. Siempre recordaré esa Mahou de después con la familia y los amigos“.

Siempre quedan cosas diferentes para hacer en Madrid, por ejemplo esta experiencia. Mahou es parte de la cultura popular de Madrid y yo lo asocio, en cuanto a su relación con el deporte, con el momento de después. Cuando se acaba todo, se olvidan las rivalidades y es momento de tomarnos una cerveza Mahou“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>