MENU
As

Unai García: “Tenía ganas de estrenarme”

El defensa de Osasuna Unai García, habló este miércoles ante los medios de comunicación para analizar la situación actual que atraviesa el club y él a nivel individual. Unai está realizando un espectacular inicio de temporada, que culminó en el anterior partido de la Liga Adelante ante el Mallorca con un gol de cabeza que sirvió a los rojillos para adelantarse en el marcador. El jugador destacó que “llevaba tiempo buscando mi primer gol y fue una alegría inmensa. Tenía ganas de estrenarme. Además, se da la casualidad de que, cuando yo estaba en la camilla, vino el míster a decirme que a ver cuándo metía un gol“.

Foto: As

Unai también se refirió a la intensidad que les exige su técnico Enrique Martín Monreal en cada partido: “Tras el partido del Elche, despertamos al viejo Martín. Nos metió caña y creo que, a partir de ahora, se verá al equipo de las primeras jornadas. Yo opino como el míster. Lo importante es ganar y, conforme vayamos ganando, ya iremos jugando mejor“.

El próximo rival de Osasuna será el Valladolid este fin de semana en el José Zorrilla, un partido que también fue analizado por Unai: “Ha tenido un inicio duro, pero tienen una plantilla con jugadores de gran calidad. Están en línea ascendente y creo que acabarán la temporada en la parte de arriba“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>