MENU
Twitter Las Palmas

Valerón: “Jugar ante el Deportivo en Primera es especial”

El veterano jugador de Las Palmas, Juan Carlos Valerón, compareció en rueda de prensa antes de enfrentarse en la decimotercera jornada de Liga a su ex equipo el Deportivo de la Coruña. Sin lugar a dudas será un partido muy especial para el jugador canario que regresa a la que un día fue su casa, Riazor: “Será un partido bonito ante el Deportivo, poder hacerlo en Primera lo hace más especial todavía”.

Foto: Twitter Las Palmas

Valerón se mostró ilusionado por volver a Coruña, y jugar ante la que algún día fue su afición: “Todo lo que viví en Coruña fue especial, me quedo con el cariño que siempre he recibido de su gente”. En cuanto a su posible puesta en el once titular de Quique Setién, el centrocampista restó importancia a ese hecho, dando más relevancia al equipo en si: “Está difícil entrar en el once, pero lo más importante ahora es el equipo”.

Respecto al juego del equipo, el veterano futbolista destacó que en el próximo partido ante los gallegos intentaremos tener el balón y buscar soluciones en ataque para crear ocasiones de gol“. De su ex equipo recalcó que “está en un buen momento y con confianza, cada semana es un reto nuevo para conseguir los tres puntos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>