MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Vallejo: “Lo único que pienso es en devolver al Zaragoza a Primera”

El nuevo jugador del Real Madrid, Jesús Vallejo, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo y ha declarado que tratará de devolver al Zaragoza a lo más alto durante su año de cedido en el club maño: “Lo único que pienso es en devolver este año, si puede ser, al Real Zaragoza a Primera División”, ha declarado el defensa.

Por otra parte, en cuanto a su fichaje por el club blanco Vallejo ha reconocido que le fue difícil aceptar la oferta aunque sabía que era prácticamente irrechazable: “Hasta ahora ha sido la decisión más importante que he tomado en mi vida. Tengo que reconocer que me costó, pero ya estoy más tranquilo, y estoy contento. Era una oportunidad única, que no sabes si vas a volver a tener, y no podía dejar pasar ese tren”, ha explicado.

En último lugar, Vallejo ha declarado que seguirá esforzándose al máximo para mejorar lo máximo posible: “Mi objetivo es exigirme mucho más y marcarme nuevos retos, no por haber fichado por el Real Madrid, sino por ser jugador del primer equipo del Real Zaragoza”, ha finalizado.

También te puede interesar:

· Hinestroza, a un paso de llegar cedido al Zaragoza

· Manu del Moral, muy cerca del Zaragoza

· El Real Madrid ficha a Vallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>