MENU

Valverde: “Desde el principio hemos ido a por ellos”

El técnico del Athletic, Ernesto Valverde ha hablado en rueda de prensa posterior al último partido de Champions ante el Bate tras conseguir la victoria (2-0) y clasificación a Europa League. “Desde el principio hemos ido a por ellos y el resultado creo que es un poco corto”. El juego del conjunto rojiblanco ha sido muy bueno en ataque, pero sobre todo por su persistencia en marcar un gol.”Tenemos que insistir mucho para poder marcar. A base de insistencias hemos abierto el marcador”, ha explicado Valverde.

El técnico tenía como principal objetivo la clasificación a la Europa League“Estamos en la fase de grupos de la Europa League y queremos llegar lo más lejos posible. No es un premio menor”, ha aclarado. En relación al equipo contrario, el técnico rojiblanco ha señalado que “pensábamos que ellos no iban a venir muy al ataque”.

También sobre el once titular el entrenador del Athletic ha dedicado algunas palabras, sobre todo en lo relativo al juego de  Aduriz: “Aduriz no estaba al 100%, Guillermo sí, además ha estado bastante bien, sólo le ha faltado el gol” y en cuanto al resto de los titulares Valverde ha recalcado que “la mayoría de jugadores son debutantes en Champions”, ha sentenciado finalmente.

Incoming search terms:

  • resultado athletic bate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>