MENU
ATHLETIC 13-14

Valverde: “El valor de los puntos era incalculable”

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por su equipo ante el Sevilla, en la décima jornada de la Liga BBVA. Un triunfo que da aire a los leones, que acumulan dos victorias consecutivas en el campeonato liguero. En palabras de Valverde, fue un partido “bonito para el espectador” y en el que “el valor de los puntos era incalculable” para los dos equipos.

Valverde: Hemos estado muy bien, sobre todo en la primera parte”

Hemos estado muy bien, sobre todo en la primera parte, defensivamente fuertes y con situaciones propicias para marcar”, destacó el técnico del Athletic. Así llegó el único gol del partido, obra de Aritz Aduriz. Para Valverde, ya en el segundo tiempo “ellos han apretado y no hemos llegado tanto como nos hubiese gustado, pero se notaba que el valor de los puntos era incalculable”.

Valverde: “Hemos batido a un gran equipo”

En su comparecencia ante los medios, Valverde resaltó que “ahora estamos más tranquilos y contentos porque hemos batido a un gran equipo. Esperemos que más allá de los puntos nos impulse para nuestra propia confianza y de cara a los próximos compromisos”. El próximo miércoles, el Athletic tendrá un partido decisivo para pelear por la clasificación a la siguiente fase de la Champions League, ante el Oporto en San Mamés.

Incoming search terms:

  • aketxe athletic

Redactado por:

Publicado el: 2 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel

Vistas: 947

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>