MENU
valverde_13105_1

Valverde: “No ha sido un partido brillante pero hemos ganado”

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, compareció en rueda de prensa para valorar la victoria del equipo vasco frente al Augsburgo. El míster se ha sincerado al admitir que “los jugadores que han salido de refresco nos han aportado mucho”, ya que el Athletic tuvo que remontar un 2-1 con los cambios acertados de Valverde. 

Foto: deia.com

“No ha sido un partido brillante pero hemos ganado”, ha reconocido Valverde al analizar el juego de su equipo. Aún así el técnico del Athletic tiene claro que “estamos clasificados. Objetivo cumplido“. El Athletic ha conseguido clasificarse para dieciseisavos de final de la Europa League y es primero de su grupo.

Los cambios han sido fundamentales para la remontada de los leones. Uno de los que han marcado la diferencia ha sido Iturraspe que volvía tras su lesión y Valverde ha comentado que “Iturraspe ha estado muy bien”. Además, ha hablado sobre el bigoleador Aduriz y ha reconocido que “el partido de Aduriz no estaba siendo muy brillante pero los goles lo arreglan todo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>