MENU
Foto: AFP

Valverde: “Nos ha faltado llegada”

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a los vascos frente al Barcelona. Tras la derrota, el  Txingurri analizó el partido y explicó que al Bilbao le faltó la contundencia en ataque que tuvieron en partidos anteriores.

Foto: AFP

Se han llevado tres puntos, que saben que aquí es complicado lograr. Ellos han estado bien atrás, nos ha faltado llegada para hacer uno o dos goles“, dijo. Además el técnico del Athletic consideró que la derrota en Liga no tendrá efectos negativos en la eliminatoria de la previa europea. “No creo que este partido tenga efecto negativo en el partido del jueves“, indicó Valverde.

Para finalizar, Valverde declaró que la carga de partidos que tienen en pretemporada es la razón por la que el Bilbao tiene numerosas bajas. Además explicó que el estado del césped perjudicó a ambos equipos. “Otro jugador con lesión muscular, lo achaco a la carga de partidos que tenemos. Esperamos ir recuperando jugadores. El campo estaba mal y nos ha perjudicado a los dos equipos“, concluyó Ernesto Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>