MENU
Fuente: As

Valverde: “La plantilla y la afición se lo merecen”

Ernesto Valverde, técnico del Athletic, atendió a los micrófonos de Telecinco después de que su equipo se proclamara Supercampeón de España en el Camp Nou frente al Barça. Los leones volvieron a ganar un título después de 31 años con el empate a uno logrado en el feudo azulgrana, que hacía válido el 4-0 obtenido en San Mamés.

(Foto: Rodolfo Molina – As)

Ha habido un momento que me había propuesto no mirar el tiempo. La primera parte ha sido muy dura porque han apretado muchísimo. Son muy buenos. Nos intentamos mantener altos, con la defensa arriba, pero nos hacían irnos para atrás. En el segundo tiempo hemos estado bien“, señaló Valverde.

Todavía no hay lágrimas. Todos están llorando. Visto desde fuera pueden pensar que no lo hemos pasado mal, pero sí lo hemos pasado mal“, continuó diciendo el técnico del Athletic. “Hemos tenido la oportunidad de Eraso. Luego hemos salido decididos para mantenernos fuertes“, señaló. Finalmente, Ernesto Valverde sentenció diciendo que “toda esta gente se lo merece“, señalando a su plantilla y a la afición bilbaína que acompañó a los suyos en esta final.

También te puede interesar:

- El Athletic se proclama Supercampeón de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>