MENU
640x360_BILBAO 4059

Valverde: “Esperamos que a Aduriz no lo fiche el Barça”

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao, salió en rueda de prensa después de la victoria del equipo vasco contra el Rayo Vallecano. El míster del equipo de Bilbao ha reconocido que “temíamos este partido por como juega el Rayo, por como juega en casa, veníamos de un partido exigente”.

Foto:laliga.es

Sobre la expulsión de Laporte en la segunda parte Valverde ha comentado que me ha parecido rigurosa. Nuestro jugador ni siquiera quiere hacer falta”. Además ha añadido que con 0-0 hubiese sido más rigurosa“. Aún así el técnico no ha querido comentar si va a recurrir ante el comité la roja de Laporte.

Aduriz ha sido el hombre del partido con el hat-trick al Rayo Vallecano, lleva veinte goles en todos los partidos más que Luis Suárez acerca de ello Valverde ha comentado que esperamos que no nos lo fiche el Barcelona. Es la culminación de nuestro juego. Tenemos una suerte inmensa de tenerle“.

Incoming search terms:

  • laporte recurrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>