MENU
Fuente: Libertad Digital

Valverde: “No hay claro favorito, la eliminatoria sigue en el aire”

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, compareció ante los medios tras el empate de su equipo por 2-2 ante el Torino, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de Europa League, un resultado de oro para el conjunto vasco. “Este resultado nos garantiza que el 0-0 y el 1-1 nos clasifica y es nos da un poco de ventaja, pero no hay un claro favorito y la eliminatoria sigue en el aire, agregó Valverde.

El técnico habló en rueda de prensa sobre los últimos minutos de la primera parte del Athletic que fueron para olvidar. “El Athletic lo ha pasado mal con los cambios de juego del equipo grana y esa ha sido una de las razones por las que he decidido variar el dibujo táctico tras el descanso y pasar a jugar con tres centrales”, añadió Valverde.

Valverde explicó el porqué de los cambios y ya solo piensa en el Rayo“Es verdad que hemos hecho cambios, pero normales dentro de una dinámica de partidos continuados que tenemos. Para eso tenemos una plantilla amplia, para contar con todos. El domingo nos jugamos mucho y necesitamos que la gente se recupere porque los necesitamos frescos”, concluyó Valverde.

Incoming search terms:

  • declaraciones de valverde tras el 4-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>