MENU
Valverde

Valverde: “Ha sido un partido para el recuerdo”

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, habló en sala de prensa tras la victoria 3-2 de su equipo frente al Villarreal en la ida de los octavos de final de la Copa. Para el Txingurri “ha sido un partido bonito, de los que se guardan en la memoria“.

Foto: mundodeportivo.com

Valverde recalcó la fe que tuvo el equipo pese a ir perdiendo 0-2 al descanso y el empuje que hizo el conjunto rojiblanco en la segunda mitad del encuentro: “Parecía que con el 0-2 estaba perdido, pero hemos tenido fe, como siempre, y hemos remontado. El gol de Iñaki nos ha ayudado. Después hemos arriesgado y nos ha ido bien“.

Pese a la victoria , el técnico no quiso aventurarse ni verse favorito en el partido de vuelta en El Madrigal: “Todavía nos queda mucho para poder pasar, igual que a ellos“. El extremeño se mostró optimista por el resultado y actitud demostrada por el equipo y más tras el último partido de Liga: Nos hacía falta, porque el otro día no estuvimos tan bien. De cara a este tramo duro nos refuerza. Cuando ganas con una sensación de estas siempre estas con chispa y te ayuda. Están bien 100 victorias con el Athletic, pero no hay que quedarse ahí, intentaré que sean más“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>