MENU
Fuente: AS

Van Gaal sobre De Gea: “¿Enfadado? Sí”

Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, ha confesado su malestar por el interés de De Gea por recalar en el Real Madrid y dejar los Red Devils. A través de una conversación telefónica con la cadena de televisión Cuatro, el entrenador holandés confirma su descontento con la situación. “¿Enfadado? Sí, pero no tengo ningún problema”declaró Van Gaal cuando fue preguntado sobre si se sentía enfadado por la situación del portero madrileño y su más que posible salida del United.

“No quiero responder al asunto a través de los medios de comunicación. Yo hablo con mis directivos, no con los medios. No tengo ningún problema”, añadió Van Gaal al respecto y al ser preguntado sobre más detalles de la operación que puede acabar con David De Gea fuera de Manchester. No es la primera vez que Louis Van Gaal se muestra contrario a la venta del portero y ya en la última rueda de prensa como técnico del Manchester United dijo que el traspaso no sería fácil para el Real Madrid.

Tanto Van Gaal como el club inglés no quieren dejar salir a De Gea con facilidad y pedirá al Real Madrid los 40 millones de su clausula de rescisión e intentarán apretar las tuercas al club blanco. La única alternativa que ven los británico a la salida del cancerbero madrileño sería la de la llegada de Sergio Ramos y así evitarse pagar la clausula completa del defensor sevillano. El United quiere sacar tajada de un futbolista al que solo le queda un año de contrato y el cual ya ha manifestado su negativa a renovar, por lo que podría dejar Manchester el próximo verano a coste cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>