MENU
Fuente: http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/03/23/113204-826-550.jpg

Varane: “Benítez aportará rigor y ganas”

Raphael Varane, jugador del Real Madrid, permanece en la concentración de Francia en Clairefontaine, donde disputará dos amistosos frente a Bélgica y Albania. Desde allí, el defensa valoró la llegada de Rafa Benítez al banquillo y repasó la temporada del club blanco. “Hablar de una temporada traumática es muy fuerte. No ha sido un buen año porque no hemos conseguido ganar títulos. Ahora hay que mirar hacia adelante y centrarnos en los próximos objetivos“, dijo.

Sobre el que será su próximo entrenador, Varane destacó su dilatada experiencia y su forma de trabajar en los equipos que ha dirigido. “Es un gran entrenador, con una gran experiencia. No le conozco personalmente, pero creo que puede aportar su rigor y sus ganas de trabajar“, afirmó el francés.

Por último, Varane valoró la temporada a título individual y no le faltó autocrítica. “A nivel personal creo que aún puedo subir más peldaños en mi juego y seguir mejorando. El resumen que hago es que podía haber tomado decisiones más acertadas en algunos duelos individuales. Me anticipo, intento leer la trayectoria de la jugada y de cubrir a mis compañeros, pero tengo que encontrar un equilibrio. Es algo que sé hacer, siendo un poco más agresivo, en el buen sentido de la palabra“, concluyó el central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>