MENU
vermaelen-barcelona--644x362

Vermaelen: “No formar parte del equipo fue duro”

Thomas Vermaelen ha concedido una entrevista para la web del Barcelona donde ha comentado su inicio de temporada recalcando lo importante que es hacer una buena pretemporada: Hacer la pretemporada sin problemas es fundamental para cualquier jugador. Por eso mi comienzo de Liga ha sido mejor”.

Foto:abc.es

Sobre su primer año en el club marcado por su lesión ha declarado que fue un año difícil, sobre todo por la lesión que sufrí. Llegas a un club nuevo, quieres demostrar lo que vales, jugar, pero por culpa de la lesión no puedes hacerlo”. Además, Vermaelen ha añadidono poder formar parte del equipo fue lo más duro“.

“He visto partidos de Liga porque quería conocer a los jugadores y a los equipos para adaptarme más rápido” ha confesado Vermaelen sobre su manera de sobrellevar el año de su lesión. Su debut ante el Depor fue un partido muy especial, lo viví intensamente. Volver y poder jugar un partido al menos a finales de temporada fue muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>