MENU
vermaelen-dio-los-tres-puntos-barca-con-gol-1440879642254

Vermaelen: “Ahora ya me siento jugador del Barça”

El central del Barcelona, Thomas Vermaelen, se encuentra concentrado con la selección Belga para la clasificación de la Eurocopa de 2016 y aseguró que “para mí ha sido muy importante haber podido tomar parte en la pretemporada con el Barça” y agregó que “en la Supercopa de España no fue bien, pero estoy feliz por haber sido titular pese a ello en los dos primeros partidos de Liga”, en los que Piqué ha sido baja por sanción.

Foto:sport.es

“Ahora me siento realmente como un jugador del Barça y físicamente me encuentro bien”, afirmó Vermaelen  después de marcar el gol de la victoria del Barcelona contra el Málaga (1-0), “Estoy contento de volver a jugar y estoy satisfecho con cómo me están yendo las cosas”.

En cuanto a la selección, Vermaelen se siente “halagado de que Marc Wilmots piense en un eje de la defensa que integramos Kompany y yo mismo, pero primero tengo que rendir en los entrenamientos”. Los próximos partidos que juegue Bélgica serán clasificatorios contra Bosnia (3 de Septiembre) y Chipre (6 de Septiembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>