MENU
Fuente: weloba.com

Vermaelen: “La lesión está olvidada”

Thomas Vermaelen, defensa del Barça, hizo declaraciones sobre su estado físico y sobre la lesión que le dejó apartado del equipo durante el pasado curso: “La lesión está olvidada, ya no pienso en ella. No noto nada. Mi objetivo es ponerme a tope para jugar normal esta temporada“.

No pienso ser titular en la Supercopa de Europa, sino en llegar bien y que el entrenador decida“, señaló el central belga, que deja el testigo a Luis Enrique para que decida sobre qué hacer con Vermaelen en el primer título oficial que disputará el Barcelona esta temporada contra el Sevilla.

En la noche de este martes, el Barça disputará otro amistoso contra el Chelsea. Vermaelen fue cuestionado sobre Mourinho, a lo que respondió que “mis compañeros no me han dicho nada de Mourinho, pero me puedo imaginar todo lo que pasó porque ha sido entrenador del Madrid. Sin embargo, es muy buen técnico, prepara bien los partidos“.

También te puede interesar:

- El deseo de Neymar que no gusta al Barcelona

- El Barça, multado por antiviolencia

- Ter Stegen: “Quiero jugarlo todo

Incoming search terms:

  • vermaelen lesionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>