MENU
Fuente: 20minutos.es

Del Bosque: “Hemos controlado bien el partido”

Vicente del Bosque compareció en rueda de prensa para analizar el partido disputado por España ante Bielorrusia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016. El seleccionador español se mostró conforme con el resultado comentando que “sumamos 3 nuevos puntos que nos permiten mantenernos en buena posición de la clasificación”.

Del Bosque mantuvo la importancia de la victoria explicando que  hemos dado un paso adelante por nuestra parte para lograr la clasificación”, añadiendo que nos ha faltado estar más finos en los metros más finales, pero hemos controlado bien el partido”, analizando el transcurrir del encuentro.

Finalmente Vicente del Bosque quiso dejar clara su intención al confeccionar las alineaciones y las convocatorias de la Roja expresando que lo más importante es el bloque. Todos los que juegan son titulares en equipos de primer nivel” y puntualizando que cualquier jugador puede ofrecer un buen rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>