MENU
vicente-del-bosque

Del Bosque: “No volveré a entrenar a otra selección ni club”

El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, ha ofrecido una entrevista en el programa Partido a partido radio donde ha hablado sobre su futuro al frente de la selección y del país.

No quiero ser absoluto pero no volveré a entrenar a otra selección ni a otro club”, ha dicho rotundamente Del Bosque. “Todos tenemos fecha de caducidad“, ha matizado, y aunque “he estado en los sitios que he estado muy a gusto, creo que estamos llegando al kilómetro final”. En cualquier caso, “me iré con toda la ilusión y cuando tenga que irme, dejaré el equipo en las mejores manos“, ha añadido.

Por otro lado, con respecto a la polémica sobre la educación mínima de los futbolistas, Vicente del Bosque ha sido tajante: “Una formación no es sólo educación, sino tener educación y ser buenos futbolistas”. Por ello ha resumido que “no hay que pedirles que tengan una cultura extensa“.

Incoming search terms:

  • declaraciones de vicente del bosque
  • vicente bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>