MENU
Spain-s-head-coach-Vicente-Del_54365145821_54028874188_960_639

Del Bosque: “Puede que cuando vuelvan Cesc y Costa hayan perdido el sitio”

El entrenador de La Roja, Vicente Del Bosque pasó por los micrófonos de Onda Cero y declaró con respecto a que los jugadores Diego Costa y Cesc Fabregas no hubieran ido a la convocatoria, “puede que cuando vuelvan Diego Costa y Cesc haya algún jugador que ocupe su sitio. No es una amenaza, es una realidad”.

El tema tan mencionado tanto por el jugador sevillano, Sergio Ramos, como por otros compañeros, el técnico de la selección española ratifica el compromiso dentro de la selección: “Todos los jugadores quieren venir a la selección. Mi responsabilidad siempre ha sido la búsqueda de la normalidad, encontrar lo mejor para nuestro fútbol”.

Del Bosque señaló las cualidades de su centrocampista andaluz Isco, “es un medio ofensivo que también tiene capacidad física para realizar otras tareas. A todos los jugadores les dije en el descanso que nos estábamos adornando demasiado”.

El técnico de la selección finalizó la entrevista con el pronóstico de la nueva Roja, “Es difícil que se repitan los Xavi, Xabi, Villa o Torres, pero los que vienen son buenos jugadores. Hay que ser optimista”. “Nos gustaría ser más rápidos y directos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>