MENU
puntavui.cat

Víctor: “Debemos conservar la intensidad de San Mamés”

Víctor Álvarez analizó este lunes en rueda de prensa la derrota sufrida por el Espanyol el pasado domingo ante el Athletic en San Mamés por 2-1. Para el defensa si la plantilla consigue mantener la intensidad y actitud con la que jugaron frente a los leones, los buenos resultados están garantizados: “Si conservamos la mentalidad, la fuerza y la intensidad del pasado domingo se nos escaparán pocos puntos. Espero que el equipo siga en este camino”.

Foto: elpuntavui.cat

Respecto al choque en San Mamés, Víctor señaló que “el equipo estuvo a la altura en intensidad y fue a por el partido; dio ese paso adelante y estuvimos bastante bien”. El defensa perico destacó no sentirse presionado en relación a la necesidad de conseguir puntos: “No nos presionamos. Nuestra mentalidad tiene que ser la de ir a ganar todos los partidos”.

En cuanto al aspecto individual, Víctor Álvarez, reconoció que los números en el aspecto defensivo no son tan buenos como deberían, por lo que indicó que “tengo que dar un paso adelante y aportar algo más en el juego ofensivo. Cada jugador hace su crítica, yo hago la más y sé que en el campo puedo dar más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>